Oferta

Celestron Cometron 7×50

$74.00

Los Binoculares Celeston Cometron 7×50 tienen un campo de visión amplio, con lo que revelan una porción del cielo nocturno más amplia, permitiendo observar más de las impresionantes colas de cometas.

Disponible: Entrega Inmediata

SKU: BC-71198 Categoría:

Descripción

– Los Binoculares Celeston Cometron 7×50 tienen un campo de visión amplio, con lo que revelan una porción del cielo nocturno más amplia, permitiendo observar más de las impresionantes colas de cometas.

– Los grandes lentes objetivos de 50mm tienen una tremenda habilidad para capturar luz, ideal para su uso astronómico.

– Las ópticas con bañado múltiple incrementan la transmisión de luz obteniendo una imagen más brillante con mejor resolución y contraste.

– Las grandes pupilas de salida proveen máxima luz en las sesiones nocturnas.

– Carcasa de aluminio fuerte y durable.

Prepárate para el próximo inspirador cometa con un par de binoculares portátiles Celestron Cometron 7×50. Los grandes lentes objetivos de 50 mm y las ópticas con bañado múltiple ofrecen sorprendentes capacidades de captura de luz para mostrar objetos celestes en foco nítido y brillante, haciéndolos ideales para la observación de cometas y cráteres en la Luna, así como la astronomía en general. El amplio campo de visión del Cometron 7×50 permite explorar grandes extensiones de cielo para identificar rápidamente el objeto que se quiere observar y mantenerlo a vista sin la necesidad de moverse contínuamente.

La carcasa de aluminio engomado del Cometron 7×50 es duradera, liviana y adaptable a trípode para el confort durante largas sesiones astronómicas. Los binoculares vienen con una correa ancha para colgarlos del cuello y una funda de transporte para seguridad, portabilidad y fácil acceso.

Información adicional

Aumento

7x

Campo de Visión Angular

6.8°

Campo de Visión Lineal

119 m

Pupila de Salida

7.1 mm

Descanso Ocular

13 mm

Foco Cercano

8 mm

Distancia Interpupilar

56 mm – 72 mm

Tratamiento Óptico

Multi-Tratadas

Peso

774 g

Prismas

BK7

Brillo Relativo

50.41

Resistente al Agua

No

Factor Crepuscular

18.7

Diámetro del Objetivo

50 mm